comunicar

comunicar

SONY

SONY
CREADORES

nueva

nueva
nutevsomy

lunes, 12 de enero de 2009

SONY SE UNE A LA NUEVA TECNOLOGÌA

Gadgets que se adelantan a su tiempo
¿Un celular, una PDA o un Netbook? La frontera se hace difusa. En especial, cuando los fabricantes de computadores portátiles insisten en disminuir su tamaño y los smartphones (teléfonos inteligentes) aumentan sus capacidades.

Es, en otras palabras, una manera de invadir sutilmente los terrenos de otros que hará aún más difícil al usuario la elección final.

El último "zarpazo" a esta batalla de preeminencias tecnológicas lo dio Sony al anunciar en el Consumer Electronics Show (CES), el computador portátil de 20 centímetros más liviano del mundo, en una jugada que intenta no quedarse atrás en el competido sector de los ultramobile.

El nuevo computador Sony Vaio, que deberá estar en el mercado en febrero, pesa cerca de 635 gramos y es tan delgado como un teléfono móvil.

El equipo, que viene con Windows Vista se venderá por unos 900 dólares, lo cual lo hace alejarse de los Netbooks, una apuesta pionera de Asustek de Taiwán en el 2007.

Estos equipos son generalmente descritos como PC portátiles de bajo costo para acceder a internet y se venden típicamente por entre 300 y 400 dólares.
tomado del periodico el colombiano.01/12/09