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jueves, 30 de octubre de 2008

¿Què mas podemos ver?

También cuenta con bloques de su Producción Original (Original Production). Estos bloques son:
Los Huevos de Oro: Los autos, las computadoras, los celulares, los reproductores de mp3, y más de la tecnología y el mundo digital en este espacio que ofrece un canal a pura actualidad. Es un repaso por lo que se usa, o se va a usar en materia tecnológica. Presentador de Los Huevos de Oro: Pastor Oviedo.
"Ya Es 1/2 Dia En China": Es un late show convencional dividido en sketchs de humor y comedia que buscan tocar los temas actuales más discutidos en Hispanoamérica. El programa cuenta con los animadores Luis Chataing y Arturo Hernández, venezolano y mexicano respectivamente; la banda "The Killed Jazz" y dos invitados semanales (Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Timbiriche, Jorge Drexler, entre otros, ya han sido invitados).
"Nada Que Ver": Serie animada de parodia. Se presenta con la idea de hacer una burla atrevida de los típicos programas de televisión (las novelas Hispanoaméricas, Queer Eye For The Straight Guy, American Idol, Kofi Show, Al Rojo Vivo, Ghost Rider, etc).
"Brazil's Next Top Model": Version brasilera de America's Next Top Model (este último, creado por Tyra Banks, top model internacional). Es un reality show que trata sobre un grupo de chicas que conviven juntas mientras compiten por ser la próxima top model brasilera; semanalmente una de las chicas es eliminada de la competencia por un jurado que evalúa el desempeño de las concursantes.
Además, canal sony presenta siempre los premios Grammys, Golden Globes, Emmys, American Music Awards y grandes concursos.


Mentes Peligrosas: Espacio femenino dedicado a las mujeres, en el espacio prime time de los lunes. Los shows transmitidos son My Boys, Samantha Who?, Medium, y Grey's Anatomy. Cuenta con una anfitriona que, durante un breve espacio entre cada serie, intenta explicar o justificar a las mujeres.
PI (Políticamente Incorrecto): Segmento donde desaparecen los cánones convencionales de la televisión, donde se presentan programas irreverentes como 30 Rock, Balls of Steel, Nada Que Ver, Da Ali G Show, The Daily Show With Jon Stewart: Global Edition.En marzo de 2008 estrenó The Sarah Silverman Program, L'il Bush, That's my Bush y 10 items or less. El segmento iba originalmente los martes en horario prime, sin embargo desde abril, luego de reclamos constantes, el espacio se emite el mismo martes pero en el trasnoche, despues del Primetime.
Macho que se Respeta: Espacio masculino dedicado a los hombres, en el prime time de los viernes. Los shows transmitidos son Carpoolers, 'Til Death, Everybody Hates Chris, The Game y Friday Night Lights. Cuenta con un anfitrión que intenta explicar o bien justificar a los hombres entre cada serie.
El canal suele transmitir las series en su idioma original, con subtítulos. Se emite las 24 horas y su señal llega a más de 20 países de América Latina y a más de 13 millones de suscriptores a nivel regional.

Cortesia, Wikipedia y SonyE.t.

¿Què mas podemos ver?

También cuenta con bloques de su Producción Original (Original Production). Estos bloques son:
Los Huevos de Oro: Los autos, las computadoras, los celulares, los reproductores de mp3, y más de la tecnología y el mundo digital en este espacio que ofrece un canal a pura actualidad. Es un repaso por lo que se usa, o se va a usar en materia tecnológica. Presentador de Los Huevos de Oro: Pastor Oviedo.
"Ya Es 1/2 Dia En China": Es un late show convencional dividido en sketchs de humor y comedia que buscan tocar los temas actuales más discutidos en Hispanoamérica. El programa cuenta con los animadores Luis Chataing y Arturo Hernández, venezolano y mexicano respectivamente; la banda "The Killed Jazz" y dos invitados semanales (Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Timbiriche, Jorge Drexler, entre otros, ya han sido invitados).
"Nada Que Ver": Serie animada de parodia. Se presenta con la idea de hacer una burla atrevida de los típicos programas de televisión (las novelas Hispanoaméricas, Queer Eye For The Straight Guy, American Idol, Kofi Show, Al Rojo Vivo, Ghost Rider, etc).
"Brazil's Next Top Model": Version brasilera de America's Next Top Model (este último, creado por Tyra Banks, top model internacional). Es un reality show que trata sobre un grupo de chicas que conviven juntas mientras compiten por ser la próxima top model brasilera; semanalmente una de las chicas es eliminada de la competencia por un jurado que evalúa el desempeño de las concursantes.
Además, canal sony presenta siempre los premios Grammys, Golden Globes, Emmys, American Music Awards y grandes concursos.


Mentes Peligrosas: Espacio femenino dedicado a las mujeres, en el espacio prime time de los lunes. Los shows transmitidos son My Boys, Samantha Who?, Medium, y Grey's Anatomy. Cuenta con una anfitriona que, durante un breve espacio entre cada serie, intenta explicar o justificar a las mujeres.
PI (Políticamente Incorrecto): Segmento donde desaparecen los cánones convencionales de la televisión, donde se presentan programas irreverentes como 30 Rock, Balls of Steel, Nada Que Ver, Da Ali G Show, The Daily Show With Jon Stewart: Global Edition.En marzo de 2008 estrenó The Sarah Silverman Program, L'il Bush, That's my Bush y 10 items or less. El segmento iba originalmente los martes en horario prime, sin embargo desde abril, luego de reclamos constantes, el espacio se emite el mismo martes pero en el trasnoche, despues del Primetime.
Macho que se Respeta: Espacio masculino dedicado a los hombres, en el prime time de los viernes. Los shows transmitidos son Carpoolers, 'Til Death, Everybody Hates Chris, The Game y Friday Night Lights. Cuenta con un anfitrión que intenta explicar o bien justificar a los hombres entre cada serie.
El canal suele transmitir las series en su idioma original, con subtítulos. Se emite las 24 horas y su señal llega a más de 20 países de América Latina y a más de 13 millones de suscriptores a nivel regional.

Cortesia, Wikipedia y SonyE.t.

una parte de la programaciòn de sony

En ella encontras, seriados, musicales, cine, producciones de todos lor paises latiamaericanos con quienes tiene presencia, Brasil, Argentina, Peru, Mexico, Estados Unidos, Venezuela, Ecuador; convirtiendose en un canal para todos.

Primetime de Sony (Agosto 2008) [editar]
Las series Drama estan en color verde, las comedias en rojo, reality TV en amarillo y dibujos animados en rosado.
8:00 PM
8:30 PM
9:00 PM
9:30 PM
10:00 PM
10:30 PM
11:00 PM
11:30 PM
Domingo
Ugly Betty
Ya Es 1/2 Dia En China
Grey's Anatomy
Medium
Lunes
My Boys
Samantha Who?
Medium
Grey's Anatomy
Seinfeld
Scrubs
Martes
30 Rock
Scrubs
Eli Stone
Breaking Bad
Seinfeld
Scrubs
Miércoles
Los Simuladores
Latin American Idol
Desperate Housewives
Seinfeld
Scrubs
Jueves
Ugly Betty
Latin American Idol
Kaya
Ghost Whisperer
Seinfeld
Scrubs
Viernes
According to Jim
'Til Death
Everybody Hates Chris
The Game
Friday Night Lights
Seinfeld
Scrubs
Sábado
Live From Abbey R
The Daily Show With Jon Stewart
Saturday Night Liveoad
America's Next Top Model
The Jamie Kennedy Experiment

SONY Y SU ENCUENTRO CON LA TELEVISIÒN.


Fuente WIKIPEDIA.or/wiki/canalsony.

Sony Entertainment Television es un canal de televisión Latinoamericano perteneciente a Sony Pictures Entertainment y al HBO Latin American Group, este último perteneciente a Time Warner, dueño totalitario del Canal que le hace competencia directa, Warner Channel. Tiene sus oficinas centrales en Venezuela, y oficinas comerciales en Miami, Buenos Aires, Ciudad de México y una señal exclusiva para Brasil, con oficinas en San Pablo. También tiene un canal en España por TDT a través del segundo canal de Veo TV llamado "SET en Veo". Tiene señales también en la India y Asia. Pertenece al sistema básico de los más conocidos cableoperadores.

Se lo llama comúnmente Canal Sony, debido a que es más corto que su nombre completo, y porque ése es el nombre de su página de internet en Latinoamérica.

En India se lo denomina SET (por sus siglas: Sony Entertainment Television).

El canal no existe en los Estados Unidos, pero reúne a las mejores series de ese país de cadenas competidoras para proporcionar una gran variedad de contenidos, agregándole su cuota de producciones originales (Original Production), y cine (en la versión para España). Otros dos canales del Grupo Sony son AXN y Animax. En la India hay otro canal de SET llamado Sony Entertainment Television Max, para series de mayor duración y éxito, y contenido para adolescentes.

Fue lanzado el 30 de septiembre de 1995 en los países de lengua hispana de América y el 4 de febrero de 1996 en Brasil, ofrece series y especiales de producción original que se emiten en el canal en su versión para Hispanoamérica. Algunas de las series emitidas en Sony Entertainment TV son:

30 Rock ,According to Jim ,American Idol ,American Inventor
America's Next Top Model,Balls Of Steel ,Beverly Hills 90210
Big Day ,Carpoolers,Celebrity Poker Showdown
Charmed
CSI: Crime Scene Investigation Esta serie fue movida al canal AXN, desde finales de 2007
Da Ali G Show
Dawson's Creek
Desperate Housewives
Grey's Anatomy
Everybody Hates Chris
Everybody Loves Raymond
Falcon Beach
Frasier
Friday Night Lights
Ghost Whisperer
What About Brian?
Medium
The Boondocks
Scrubs
The Game
Married...with children
Queer Eye For A Straight Guy
Latin American Idol
Lil Bush (nueva serie en PI)
Saturday Night Live
Whose Line is it Anyway?
The King of Queens
The Nanny
Melrose Place
Ugly Betty
Samantha Who?
Rules of Engagement
'Til Death
The Best Years
My Wife And Kids
Nada que Ver
That '70s show
My Boys
The Daily Show with Jon Stewart: Global Edition
The it crowd
The Game
Queer Eye For The Straight Guy
Saturday Night Live
Will & Grace
Mad About You
Seinfeld
The Jamie Kennedy Experiment
Seventh Heaven
The Sarah Silverman Program

¿ SONY Y EL BLOG?

Es bueno tener encuenta para mas adelante, que tiene que ver el blog como nueva herramientade informaciòn y su conexiòn con la empresa Sony;un pequeó adelanto.

El "rootkit" del DRM de Sony: la verdadera historia.
Bruce Schneier, 18/11/2005 (13:12).






Es una historia de David contra Goliath, sobre los blogs tecnológicos derrotando a una megacorporación.

El 31 de Octubre, Mark Russinovich irrumpió con el tema en su blog: Sony BMG Music Entertainment distribuía un esquema de protección contra copia en sus Cds musicales que instalaba en secreto un rootkit en los ordenadores. Esta herramienta es ejecutada sin conocimiento ni consentimiento: es cargada en el ordenador por un CD y un intruso puede obtener y mantener el acceso a su sistema sin que usted se entere.

El código de Sony modifica Windows para que no se pueda decir que está ahí, un proceso denominado "cloaking" (ocultación) en el mundo hacker. Actúa como spyware, enviando subrepticiamente a Sony información sobre usted. Y no puede ser eliminado; intentar librarse de él daña a Windows.

La historia fue recogida por otros blogs (incluido el mío), y luego por la prensa informática. Finalmente, se hicieron eco los grandes medios.

viernes, 24 de octubre de 2008

COMENTARIO

La comercialización de la empresa sony, se ha dedicado a distribuir por el momento, sus nuevos implementos como, celulares, computadores. Se nos muestra también en que lugares están y han llegado con nueva tecnología como, Perú, Brasil y por supuesto Colombia.

¿Pero que es comercializar?
LA DOBLE NATURALEZA DE LA DISTRIBUCIÓN COMERCIAL.

Al hablar de la distribución comercial podemos referirnos a dos acepciones:

En tanto que es una variable del marketing-mix, es una función empresarial al servicio de la producción o al consumo. Esta función empresarial tiene como meta articular unos mercados intermedios entre el origen (los productores) y el destino (el comprador final). Bajo esta acepción la distribución comercial añade valor a la producción:

Genera utilidad de lugar: sitúa la mercancía en un lugar concreto.

Genera utilidad temporal: sitúa la mercancía en un momento del tiempo indicado.

Genera utilidad de forma: ya que contribuye a acabar y a acondicionar el producto.

Genera utilidad de posesión: en cuanto que genera intercambios y se cambia la titularidad sobre la mercancía.

En tanto que es una variable del marketing-mix es una variable estructural, de difícil control y con incidencia en el mix, además es imprescindible para la venta.

En tanto que define un sector de actividad, que pertenece al sector terciario de la economía.

Canal de comercialización: es el conjunto de circuitos a través de los cuales se establece la relación entre producción y consumo, a efectos de hacer disponibles los bienes para los consumidores, mediante la articulación de los distintos flujos de comercialización: de bienes, informativos, financieros...


Corte.starmedia

jueves, 23 de octubre de 2008

productos con los que comercializa SONY


La cadena comercial de aparatos electrónicos John Lewis ha puesto a la venta el lector de libros electrónicos Sony Reader PRS-505 por el precio de 199 libras (250 €) y una vez concluido el acuerdo de exclusividad con la cadena de librerías Waterstone’s, convenio del que os informamos en este post. Desde el 19 de septiembre se podía realizar la compra del Sony Reader en línea y a partir de octubre se puede encontrar en los 26 puntos de venta de John Lewis, así como también en las tiendas de las cadenas Currys y Dixons (pertenecientes al grupo John Lewis), y en los grandes almacenes House of Fraser.

En cuanto a las librerías, se rumorea que otras cadenas, al lado de Waterstone’s están considerando la venta del Sony Reader, aún cuando Borders ha anunciado que no venderá dicho dispositivo sino el iLiad, lector que hasta la llegada del Sony era el único dispositivo que se podía encontrar en el mercado británico. En el Reino Unido las editoriales tratan con todos los distribuidores de libros electrónicos como Waterstone’s, Borders y Amazon.

Por su parte, Amazon ha aplazado el lanzamiento del lector Kindle en el Reino Unido (previsto en un principio para la temporada de Navidad), dada la complejidad que suponen los acuerdos con los diferentes operadores de telefonía europeos para asegurar que el aparato funcione con acceso wi-fi. Recordemos que en los Estados Unidos Amazon distribuye el Kindle junto a un extenso catálogo de libros electrónicos por los que cobra una comisión del 60% sobre el precio de venta a los editores.

Navidad: Sony vende 1.2 millones de PS3 en los USA

7. Enero 2008, 2:52 UhrRedacción de Noticiasdot.com


El fabricante recorta distancias con la Xbox de Microsoft


Sony está demostrando que aún tiene mucho que decir en torno al futuro de las videoconsolas de tercera generación.

Tras una entrada débil en el mercado debido principalmente al coste del equipo, Sony ha remontado posiciones aprovechando la rebaja del precio del equipo.

Según datos de la propia multinacional, se han vendido durante las navidades 1,2 millones de consolas PS3, 1,3 millones de PS2 y 1,4 millones de la consola portátil PSP.

Los datos facilitados por Sony comprenden el periodo de entre el 23 de noviembre y el 31 de diciembre.

cortresia noticasdot.com

Por cada PS3 que vende Sony en Japón, Nintendo coloca tres consolas Wii

La consola de videojuegos Wii, de Nintendo, superó el mes pasado en ventas a la PlayStation 3, de Sony, en una proporción superior a 3 a 1, según la editorial especializada Enterbrain.

Nintendo, creadora de Mario, Zelda y otros personajes de videojuegos míticos, vendió 171.851 unidades de su Wii en las cuatro semanas que terminaron el 27 de julio, mientras que la PS3 vendió 54.823, según la compañía.

Esta semana, Nintendo informó de una subida del 32% en sus ganancias operativas trimestrales, aupada en el éxito rampante de la Wii, que tiene una fuerte demanda gracias a su control fácil de usar y sensible al movimiento, a su bajo precio, y a títulos innovadores tales como el juego de ejercicios físicos "Wii Fit".

La Xbox 360, de Microsoft, a la que le cuesta mucho competir con la Wii y la PS3 en Japón, país sede de Sony y de Nintendo, vendió 14.439 unidades, según la misma fuente.

En el mercado de consolas portátiles, Sony vendió 256.765 unidades de su PlayStation Portable (PSP) en julio, mientras que las ventas de la Nintendo DS fueron de 217.639 aparatos, siempre según Enterbrain.
Reuters , Tokio (Japón) | 01/08/2008 ADN.es/Tecnología


cortesia. Youtube

lunes, 20 de octubre de 2008

Amores y Odios de nuestra Selección Colombia









El país, desde su encuentro con el deporte solo nos ha hablado, enseñado y mostrado todo lo que tiene que ver con el mundo del futbol, cerrando nuestros ojos, ante las otras posibilidades deportivas; hemos dejado que desde el gobierno nacional, hasta los medios de comunicación en Colombia nos vendan todo los días todo lo relacionado con los logros y triunfos del fútbol, tomándolo como el deporte nacional sin preguntarnos si nos gusta practicar otro tipo de deporte.
La selección colombiana de fútbol de mayores, ha dejado muchos vacios a la hora de jugar sus partidos. Por las condiciones a la que se han vistos obligado a jugar, en especial por la presión y responsabilidad que ha recaído sobre ellos, desde que el país lo ha tomado como una institución que necesita embajadores importantes para mostrara en el exterior, exigiéndoles en cada partido un triunfo y hasta ser los mejores jugadores del mundo; desafortunadamente ,el amor tan grande que le tiene el país al fútbol, al parecer no es bien valorado por los directivos del combinado patrio y por algunos jugadores que al parecer que no les importara que todo un país confía y cree en ellos. La responsabilidad también cae en los directivos, ya que toma decisiones sobre la dirección técnica que muchas veces carecen de sentido lógico, son incoherentes y poco entendible, reflejando que importan mas los beneficios lucrativos que el avance deportivo y los buenos resultados que ellos pudieran conseguir para darle un poco de alegría y esperanza aun país que lo necesita por las condiciones que hemos pasado.
Es pensar la manera como es escogido el técnico que dirige a la selección, porque en reiteradas ocasiones los técnicos no han llenado las expectativas, no se sabe si por el manejo que ellos le dan al quipo o por ordenan de como deben poner a jugar la selección, por esto el país desde hace varios años esta dejando de creer en las buenas intenciones del equipo por los resultados vistos en varios torneos internacionales empezando muy bien y terminan eliminados; a los jugadores no se les ve comprometidos con los partidos, no hay buenas relaciones entre técnico y jugadores generando mas las condiciones de trabajo, han sido muy pocas las buena representación, por tal situación con la selección los colombianos hemos encontrado otros deportes que le han entregado mucho mas resultados al país, como los patinadores campeones mundiales, el gol, el automovilismo, las pesas, y el ciclismo, sin la necesidad de prometer falsas empresas e ilusiones de las que pueden dar, a diferencia del fútbol que no hace nada por mejorar sus resultado llevando a que se le apoye por lastima, por ver como juegan, pero no por pasión y creer en lo que ellos hacen.
En contraste a esto, si todas la personas involucradas en el fútbol, en especial de la selección colombia se dieran cuenta, como se paraliza el país cuando sabe que la selección juega cambiarían su actitud frente al juego como lo han hecho en reiteradas ocasiones, donde la felicidad y la fiesta que el quipo genera es tan grande que todos dejamos de hacer nuestras obligaciones para ver y apoyar con el corazón al equipo para que realicen un buen trabajo, haciendo que olvidemos por una hora los problemas, personales, sociales y por los que se sufre cada día. Con partidos jugados aunque no ganados como los últimos partidos para las eliminatorias para el mundial de fútbol en el año Suráfrica 2010, hace que los seguidores del fútbol vuelvan a creer en todo el conjunto de la selección creando la esperanza e ilusión de volver a un mundial de fútbol, apuesta que todo el país hace creyendo y confiando ciegamente en ellos, para que el país vuelva a sentir las emociones, vibre, festeje nuevamente viendo como el país se una por pocos minutos alrededor de una mismas causa ver como la selección colombia gana un partido o entrega todos para retribuir toda las buenas energía y amor que todo el país siente por su selección.

La clave para que el seleccionado patrio, volviera a sus tiempos de gloria como ha quedado en la memoria de los colombianos, es tener como cabeza líder a una persona como el profesor Eduardo Lara para guiar, con muy buenas intenciones por el mejor de los caminos a una selección que no estaba conforme, con las decisiones y planes de juego de su anterior entrenador José Luis Pinto, con la llega de Eduardo Lara, quién a tenido la posibilidad de haber trabajado con varios jugadores en divisiones menores como, la selección colombia juvenil Sub-17 y Sub-20, los convocados a pesar de haber estado con el actual entrenador hace varios años, los jugadores creen y apoyan el trabajo de Lara, dando una continuidad al crecimiento futbolístico de lo jugadores que ha dado buenos resultado. Demostrando que si se puede jugar bien al fútbol con un buen trabajo táctico y de grupo, dejando al país muy contento y satisfecho con la esperanza de volver a un mundial de fútbol o por lo menos volver hacer protagonista.

viernes, 17 de octubre de 2008

Sony en Argentina:

como llega la empresa mas importante del mundo ha establecerse en LatinoAmèrica especifiacamente en Argentina.


En Febrero de 1995, Sony Corporation estableció Sony Argentina S.A., una empresa cuyo objetivo es brindar al mercado argentino los productos y el soporte de la tecnología del entretenimiento.

Con el Sr. Kunimasa Suzuki, como Presidente, se inauguró Sony Argentina con la tradicional ceremonia japonesa "Kagami Biraki", la cual significa "Buenos augurios para una nueva empresa".

Contaba con un piso en Talcahuano y Córdoba y 14 personas que marcarían el rumbo de la empresa en el país.

En sólo ocho años, se afirmó como una marca sólida y confiable para los argentinos, consolidando un crecimiento constante que se proyecta hacia el futuro. Protagonizando los adelantos mucho antes de que se conviertan en sucesos. Ofreciendo los productos que disfruta todo el mundo, y contando con la intachable Garantía Oficial de Sony Argentina.

jueves, 16 de octubre de 2008

Acta de Fundaciòn

del Area de Comunicaciones

3) Departamento de equipo para comunicaciones

Los dos departamentos anteriores están a cargo de mantener y administrar las operaciones de la compañía. En cambio, este departamento ayudará al crecimiento de la compañía en el futuro desarrollando investigación y desarrollo de equipo especial para comunicaciones. El Ministerio de Correos y Comunicaciones, el Ministerio de Finanzas y otras agencias gubernamentales tienen planes audaces de mejorar la eficiencia de la red de comunicaciones que, según ellos, es asunto de vital importancia. Para responder a sus necesidades, nuestra compañía ha desarrollado los siguientes nuevos productos:
Método de multiplaje por división de tiempo.
Es posible crear comunicaciones de 3 a 4 capas haciendo uso de los radios y alambres existentes y de una sencilla pieza de equipo. En 1943, durante la guerra, la investigación se inició en el centro de investigaciones sobre comunicaciones de la Universidad Tohoku Teidai. Este equipo trabaja en forma única pues emplea la tecnología más avanzada de detección de ondas. Las mencionadas agencias gubernamentales tienen gran interés y si el prototipo pedido por el Ministerio de Ferrocarriles es exitoso, el pedido de radioteléfonos de onda ultracorta de 12 capas será nuestro con un valor estimado de ¥5.600.000.
Teléfono de multiplaje sencillo.
Es un dispositivo sencillo que usa alambres telefónicos existentes para duplicar la cantidad de comunicaciones. El teléfono de multiplaje sencillo puede realizarse usando equipo desarrollado tras muchos años de investigación para un propósito diferente. El prototipo se halla actualmente en desarrollo vigoroso, lo que es otro de nuestros talentos. Si es actualizado, estoy seguro que habrá gran demanda del mismo.
Dispositivo para la comunicación gravable de cartas.
Este dispositivo fue desarrollado también para facilitar el proceso de señales de comunicación de los pilotos durante la guerra. Sin embargo, la guerra terminó antes de que el producto hubiese podido utilizarse. El remitente usa una máquina de escribir para enviar un mensaje, en lugar un emisor de señales, y el receptor puede leer la salida en una cinta al terminar la transmisión. El Dispositivo para la Comunicación Gravable de Cartas es tan fácil de usar como una máquina de escribir portátil. La unidad receptora es del tamaño de una pequeña caja fuerte, usable de forma alámbrica o inalámbrica. En el futuro, este dispositivo puede ser usado por las compañías telefónicas para enviar telégrafos a través de líneas telefónicas, y si el destinatario no está en casa, el comunicante puede dejar un mensaje grabado. El dispositivo tiene otras aplicaciones en los centros de control de las estaciones ferroviarias para imprimir comandos. El dispositivo es muy cómodo y puede usarse en muchos campos, pero la fabricación del producto puede resultar difícil. Su producción requiere instrumentos de gran precisión. Por ahora, es difícil hacer inmediatamente de este proyecto un producto fabricable. A pesar de todo, avanzamos en el diseño de manera a elaborar un prototipo sin fallas.
Selección de programas y método de recepción.
Este es también un dispositivo elaborable a partir de un producto ya desarrollado por nuestra compañía. Primero, el estudio (remitente) comienza el programa con un sonido diferente del programa real (por ejemplo, 'Do' para noticias y 'Re' para música). Segundo, el oyente necesita el Receptor de Selección y Reconocimiento de Programas para detectar sonidos diferentes. Con este dispositivo, un oyente puede pulsar el sonido que corresponda al programa deseado, de manera que el radio automáticamente se encienda tan pronto reconozca la nota y se apague al escuchar el sonido especial asociado con la terminación del programa. Este dispositivo puede usarse también para fijar la hora de relojes de pulsera y pared siguiendo una señal cronométrica de referencia.
Otros dispositivos especiales.
Varios dispositivos, entre ellos el oscilador de diapasón, el conmutador de filtraje y el reloj de diapasón -cuyo uso investigamos durante la guerra-,tienen aplicaciones potenciales en la tecnología de comunicaciones. Por ello, si hay demanda, planeamos producirlos......."Política de Privacidad en Línea de Sony Latin America, Inc.
© 2008 Sony Latin America, Inc. Todos los Derechos Reservados"

SONY EN AMÈRICA LATINA

Abr 1970 En el 15 de abril de 1970, Sony Corporation fundó a Sony Corporation of Panama, S.A., con la intención de centralizar la distribución de productos Sony en América Latina. Las operaciones de productos electrónicos Sony ahora abarcan toda la región.

1972 Sony llega a Brasil en 1972 y establece una oficina en Sao Paulo.

Oct 1972 El establecimiento de Sony en Venezuela, fue realizado por una empresa llamada “Ceteco de Venezuela” siendo esta de gran trayectoria y solidez en el país. Posteriormente, el 3 de octubre de 1972 Sony se independiza en Venezuela, y se crea Sony de Venezuela S.A. como una empresa dedicada a la distribución, venta, fabricación y servicio de equipos de entretenimiento.

1979 Se funda la fábrica Sony Nuevo Laredo para complementar la producción de medios de grabación en Sony Magnetics Products Inc. of America en Dothan, Alabama, para el mercado de los EE.UU. e internacional.

1984 Se inaugura una fábrica en la Zona Franca de Manaus, Amazonia.

Feb 1986 Sony Chile Ltda. se estableció en el país el 17 de febrero de 1986, con capitales de Sony Corporation de Japón.

Oct 1987 Sony Puerto Rico, Inc. se estableció en el país en octubre de 1987.

1988 Broadcast & Professional Latin America Division (BPLA) comenzó como una división de Sony Corporation de Panamá. En 1988 fue constituida con el nombre Sony Broadcast Export Corporation (SOBEC) y trasladada a Miami. En 1998, su nombre fue cambiado al actual.

1993 Sony Latin America surgió como una división de Sony Corporation de Panamá. En 1993, fue incorporada bajo ese nombre y se mudó a Miami para centralizar sus operaciones en Latinoamérica y el Caribe.

1993 Sony Corporation inicio sus operaciones en Colombia desde 1987, abriendo una Oficina Informativa. Esta seria responsable de la publicación y distribución de manuales técnicos y de dar apoyo a los talleres autorizados Sony en el país. En 1993, se establece una Oficina Representativa, con sede en Santafe de Bogotá.

Oct 1994 En 1994, “Deltra Internacional”, empresa que comercializaba los productos de la marca Sony en nuestro país se convierte en Sony Electrónicos de México. Sony Electrónicos de México fue fundada oficialmente en octubre de 1994, después de 15 años de representación de la marca en México a través de distribuidores autorizados.

1995 En 1995, Sony Corporation estableció Sony Argentina S.A., una empresa cuyo objetivo es brindar al mercado argentino los productos y el soporte para el mayor disfrute de la tecnología del entretenimiento.

1996 Se inaugura oficialmente Sony de Mexicali dedicada a la manufactura de televisores.

Nov 1997 Sony Perú fue establecida el 9 de julio de 1997, como sucursal de Sony Chile, efectuando su primera actividad comercial el 17 de noviembre del mismo año. Anteriormente, Colatina –una empresa del grupo Carsa (uno de nuestros distribuidores actualmente)- tuvo la representación de Sony durante cuatro años.

1987 Sony de Tijuana Este, se estableció en México en 1987. Su ubicación estratégica le permite convertirse en un puente para todo el continente, manufacturando productos que se venden en su mayoría a los Estados Unidos. Sin embargo, cabe mencionar que, nuestras ventas se expanden constantemente hacia México y otros países de Latinoamérica, como Brasil, Chile y Panamá.

2003 En 2003, se creó la Oficina Representativa de Sony Corporation of Panama en Ecuador como parte fundamental que daría el apoyo a todas las actividades relacionadas a la venta en el país, con dos oficinas ubicadas una en Quito, y otra en Guayaquil.

Abr 2007 Sony de México recibe el Premio Nacional de Calidad 2006. La empresa fue reconocida públicamente el 16 de abril del presente año, durante una ceremonia solemne en la residencia oficial de Los Pinos por el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa.

DRM, el descalabro de SONY-BMG: ¡La historia del año 2005!

PUBLICADO POR CAROBOTERO EL 31 DIC 2005 AT 01:44 AM

creo que el descalabro de Sony-Bmg con su DRM que protegía los CD’s de copias es “la” historia del 2005 en relación con los temas de derecho, nuevas tecnologías y LibreCultura.
Confieso que me ayudó a tomar esta decisión la noticia de que hay un principio de acuerdo conciliatorio en los procesos de acciones de clase iniciados contra Sony,
¿Porqué la considero la noticia del año?
Por que la noticia fue recibida en la comunidad de la LibreCultura con grandes expectativas (las mencioné en forma general en dos oportunidades ) que involucraban numerosos escenarios: el descalabro de la gran empresa, el del programador, violación a licencias de software libre, violación a derechos del consumidor, responsabilidad por daños y perjuicios, materialización de los riesgos que se habían anunciado frente al abuso de medidas de este tipo, etc. Todas en general apuntaban a una consecuencia lógica: el descrédito de la aproximación de la industria cultural en ese sentido, en general, y de la adopción de DRMs para el control de la pirateria, en particular.
Sin embargo, las cosas no parecen ser tan en blanco y negro. Ninguna de las partes en el conflicto hasta ahora parece haber obtenido lo que hubiera deseado de este asunto:
1- En la LibreCultura: Las expectativas eran muy altas en todos los sentidos, pero sobre todo creo que pensamos que esto despertaría la conciencia del público y conseguiría importantes victorias en los tribunales que marcarían ruta a favor de la LibreCultura.
Pero, como lo dijo Andrés Guadamuz ya hace un mes en su análisis después de la tormenta: “it is still evident that the mainstream doesn’t care about DRMs. While this has been a big online story, Sony has not yet suffered massive losses on sales” (sigue siendo evidente que la mayoría todavía no se preocupan sobre los DRM. Mientras la historia fue de primera página en línea, Sony aún no ha sufrido pérdidas masivas en sus ventas).
Los que estamos metidos en el tema dimensionamos las consecuencias muchas veces en forma exagerada, de vez en cuando es importante recordar que existe un mundo afuera que no está conectado a Internet y que no le importa lo que allí sucede y eso es interesante sobre todo para países como el nuestro en el que esto es todavía más cierto. Debemos dimensionar nuestra capacidad de afectación de la sociedad y lo que eso significa.
En el tema jurídico las expectativas también eran grandísimas ¿están empezando a descender a sus justas proporciones?… Este es precisamente el tema de estos últimos días, la EEF anunció el jueves un principio de conciliación dentro de los procesos que se llevan contra Sony en acciones de clase, lo comenta Mark Lyon en relación con los procesos en general que se llevan en EU y lo menciona con dejo triste Ed Foster desde el costado de los consumidores. No menos destacable es el análisis de Michael Geist, que anuncia el texto conciliatorio (que aun no ha sido aprobado por el juez) como la base de un Digital Rights Management Protection Act.

2- Entre los seguidores de una aproximación privatista de la Propiedad Intelectual: lo sucedido les ha recordado que la confianza mata. aunque creo que han logrado salir de la situación mejor de lo que en los primeros momentos se hubiera pensado, por ejemplo el borrador de la conciliación no incluye el reconocimiento de responsabilidad por parte de Sony.
La confianza con que la industria cultural y del entretenimiento adoptó los DRM como una importante herramienta en la búsqueda de mantener su ruta de aproximación a la propiedad intelectual, es decir, arrastrando los bienes inmateriales a mecanismos de apropiación propios de la propiedad material, fue aleccionadoramente comprometida en este escándalo.
En adelante se conseguirá al menos que consideren las consecuencias y la existencia de fiscalización por parte de una comunidad que consiguió movilizar la opinión pública y los obligó a tomar medidas bastante costosas (retirar los CDs comprometidos del mercado, entre otras), que los obligó a reconocer detalles bochornosos y que desnudó fallas con consecuencias impredecibles en su fórmula.
Las consecuencias que el vergonzoso evento tuvo en términos de credibilidad de la empresa, tanto como de la fórmula que usó, y las que se deriven de los procesos jurídicos, apuesto que son en este momento la gran pesadilla de Sony y lo asecharán por mucho tiempo. También ellos sobredimensionaron, en este caso las posibilidades de las herramientas de control tecnológico y su reformulamiento debe estar en la agenda.
De este modo el tema del descalabro de Sony con el DRM en 2005 se muestra como un asunto de muchas aristas para unos y para otros, que deja lecciones para unos y para otros y del que seguiremos hablando al menos entre nosotros…

lunes, 13 de octubre de 2008

SELECCIÒN COLOMBIA PASIÒN POR UNA CAMISETA Y UN PAIS






La situación social y política por la que pasa el país no permite que los resultados de la selección Colombia sea el esperado en comparación de otros deportes que están surgiendo y con resultados exitosos como lo son: el golf y el patinaje. Tal vez de forma involuntaria la sociedad colombiana ha crecido con la idea que el fùtbol es el único deporte vàlido que existe en el país, dejando todas sus esperanzas puestas en él y esperando que además se vea reflejado en buenos resultados.
Varios técnicos ha tenido la selección colombiana, como lo son: Juan José Peláez, Francisco “Pacho” Maturana y Hernán Darío “El Bolillo” Gómez. Por conocer lo que significa el fútbol, en especial en el país, afirma “El Bolillo Gómez”: “qué ningún rival es invisible y que los partidos se ganan con trabajo y con argumentos claros”; para que los resultados sean los esperados es necesario que desde los dirigentes hasta los jugadores se comprometan desde sus motivaciones personales y que crean en lo que hace, sin verlo como un negocio pròspero; otra de las posibles fallas es que los jóvenes que gustan del fútbol sin importar su condición social, ven a la selección Colombia como una manera fácil de tener mucha plata y de escapar o salir del país, para tener afuera una mejor calidad de vida; obligando a pensar que por los pobres resultados quienes se visten y juegan con las Selección Colombia lo hacen por cumplir y no por demostrar que juegan, pareciera que no se enorgullecieran de llevar puesta la camiseta de su país, que no confiaran y que sufrieran cada vez que el equipo sale a la cancha de futbol.
La selección colombiana de fútbol y los equipos en Colombia, han caído en el gran error de ver este deporte como negocio y no como un medio de enorgullecer al país; la política, la sociedad y sobre todo la economía han hecho que muchas personas ajenas al mundo deportivo en especial del fútbol, intervengan de manera ilegal en nuestros equipos de fùtbol, adueñándose de estos, solo para recibir ganancias; tales como los casos de los grandes empresarios del país y también personajes involucrados con el narcotráfico y la violencia. Así mismo, la falta de toma de decisiones a tiempo genera desconfianza; en la actualidad no se encuentra a un futbolistas con ideales y con confianza, y mucho menos con la convicción de representar verdaderamente la pasión que sienten por salir a jugar en cualquier cancha del mundo, jugando no solo por el bien de ellos, sino por la ilusión de todo un pueblo que ama, siente y vibra con la selección de su país.
Entonces: ¿qué estrategias se deberían crear para que todas las personas que conforman la selección Colombia, cambien su modo de pensar y de actuar?
Debemos ser conscientes que representar a nuestra selección debe ser un orgullo y hay que ser respetuosos al portar la camiseta de nuestra selección… que representa las esperanzas de un país entero. El fútbol debe verse como deporte, para así ir generando de nuevo confianza y amor y el apoyo que la selección necesita para ganar un partido o un campeonato mundial. Lo ideal serìa que todos lo jóvenes que quieren ser parte de la selección del país tengan una buena educación tanto deportiva, como profesional y personal, sin crearse falsas expectativas de lo que es el fútbol, para intentar mantener un rendimiento uniforme y coherente sin necesidad de ganar todos los partidos pero que el pùblico sienta que se jugò hasta la ùltima silla del estadio para ganar un partido, mantener un resultado y un rendimiento que en cada presentación se reafirma y se mantenga con resultados que dejando a todo el mundo contento.

jueves, 9 de octubre de 2008

Recuento de los primeros productos de SONY

Los primeros aparatos electrónicos que la empresa Sony creo contiene las siguientes características; Diseño, formas, sistemas de almacenamiento y proceso que componían y siguen componiendo sus diferentes productos pensado primordialmente en los medios de mayor auge. Que en los años 80s se convertía en la experiencia mas fascinante, deslumbrante por todo lo que se estaba descubriendo con estos medios; generando en las personas expectativas y miedos. Como lo son la Televisión y la Radio.
Encontré las primera creaciones y productos que existieron, para el medio televisivo y el disfrute de las imágenes y de nuestros programas de televisión predilectos como
Entre ellos; El Receptores, la primera videocámara, televisor portátil de radio, la tv portátil a blanco y negro, el ordenador personal, etc

La primera TV supervisa en la serie "PROFEEL". Esto es el modelo que estableció la idea más bien radical de un juego de CRT modular, separado del sintonizador de TV, altavoces, y otros componentes. El diseño acentúa la función sobre la forma, al grado toda la ornamentación parece eliminada, y da una impresión de simplicidad atractiva. El cristal delantero expresa el diseño de Mirada de Monitor. La pierna de soporte sola dio una mirada simple, futurista al juego en el contraste vivo para la consola corriente TVs. Este soporte también demostró un elemento que construye imagen en la serie "PROFEEL".
Registrador de vídeo, que sube sobre tanto de espacio como una revista y pesada 4.2 kg. Más pequeño y con más ligereza que modelos anteriores, el SL-F1 estaba más televisor portátil que alguna vez. Todos los mandos están sobre el frente, una ventaja definida cuando la unidad es lanzada sobre un hombro como querido. Este modelo hizo el concepto de componentes modulares de vídeo una realidad. Combinado con la cámara "HVC-F1" de vídeo, esto podría ser usado pegar un tiro a películas; con "PCM-F1" de modo idéntico clasificado, esto abrió la puerta a la hospitalidad digital de audio.
La TV hecha a mano en blanco y negro, destacando un apartamento de 2 pulgadas CRT que solamente(justo) había sido desarrollado. En un proceso casi como la ingeniería de revés, la tecnología de dispositivo fue desarrollada del bosquejo de un diseñador. La cogedura de las difusiones vivas de noticias que se rompen o acontecimientos deportivos apeló a la gente. Ofrecieron a las versiones del FD-200 en EE UU que llevan logos de fútbol. Esto demostró un golpe, y las ventas encabezaron 500,000 unidades. El primer modelo fue introducido(presentado) como " la TV Plana, " después el que el apodo "el Guarda" pegó.
La primera videocámara "Betamovie", combinando una cámara de vídeo y cubierta de Betamax. En la sección de cámara, un pequeño (la medio-pulgada) y la luz SMF Trinicon el tubo de recolección ofrece la sensibilidad excelente. En la sección de grabación, un sistema de carga de Omega corta el diámetro de tambor (bidón) delantero casi en la mitad. Estas innovaciones representaron la tecnología más avanzada del día, haciendo el "Betamovie" la videocámara más pequeña y más ligera(más de luz) del mundo. Este modelo también introdujo(presentó) la idea de almacenar la batería de cámara en el apretón.

La primera videocámara para registrar sobre videocinta estándar de 8 mm. Equipado con CCD recién desarrollado de 250,000 pixeles como un dispositivo imaging, así como motorizado 6x zumba (usa el zoom). Los reveladores también tuvieron éxito en reducir el peso a meros 1.97 kg.
el " PROFEEL Pro " es un monitor que tomó la calidad magnífica de cuadros un paso más lejos, realzado según el diseño de pro nivel y la mayor conveniencia de usuario. Un formato amontonable, cúbico permite al monitor ser instalado de muchas maneras. A lo largo de los lados, la forma única parcialmente es inspirada por un tambor (bidón) de mano de instrumento-a musical. Los paneles Iluminados sobre el marco delantero indican el estado de operaciones, y el diseño sobre la incorporación trasera el logo Sony fue agregado a muchos juegos posteriores.
Videocámara producida por diseño asistido por el ordenador y fabricación. Una forma de apretón mejorada transfiere el peso de cámara verticalmente de la muñeca de alguien al codo de alguien. Este modelo pone el estándar para lo que vino para ser visto como la disposición ideal en videocámaras contemporáneas, un diseño íntegro. El CCD-V90 también definió el estilo básico de modelos de Sony hasta el lanzamiento de la serie TR. Los avances incluyen una precisión CCD de 380,000 pixeles eficaces y acimut doble el sistema de video de 3 cabezas. Ganador, Primera Videocámara europea del Premio de Año.
El primer modelo de serie TR. Este Handycam clasificado de pasaporte ventas disfrutadas de registro. La lente montada por derecho marca una rotura de la disposición íntegra de videocámaras anteriores. Además, el compartimento de cassette fue movido al apretón, el mic fue aplanado, y otras innovaciones hacen esto un modelo que redefinió la estructura básica de cámaras de vídeo. Refinamientos de diseño permitidos que la tecnología de dispositivo solo no podría: una unidad de tamaño revolucionario, pesando sólo 790 g. En el honor de este logro, la videocámara lleva el número de serie de la primera radio de transistor Sony, TR-55.
Televisor portátil DE LA MAÑANA/DE radio, notable para una mirada que recuerda diseño gráfico (en secciones muy bien delineadas) y un fin brillante. El botón de selección de cinta dobla como un interruptor de poder, eliminando la necesidad de un interruptor separado. Una viruta sola IC, sensibilidad recién desarrollada entonces, mejorada y sintonía.


Primeros productos de sonido que creo la empresa Sony para poder escuchar y disfrutar de nuestra música mas parecida, en la comodidad de nuestra casa o como, música personalizada para el disfrute personal. Utilizando también diferentes nombres o marcas para identificar cada producto.
El Walkman, El Tocadiscos portátil, Un tocadiscos que introdujo (presentó), etc.

Receptor primo de banda ancha con acceso directo que se templa vía un teclado numérico. Cariñosamente llamado " la Voz(el Voto) de Japón, " esta unidad transporta el sentido del refinamiento en un diseño basado en formas cuadradas. La cerradura Dual De cristal del receptor PLL el Sintetizador asegura la recepción estable, hasta en condiciones de señal que se cambian

 El diseño "de WALKMAN" de la primera generación era un paso adelante en la evolución de magnetófonos. El WM-2 toma este diseño un paso más lejos con una aptitud ocasional, " solamente (justo) directamente para disfrutar de la música sobre el ir. " Esto puso un estándar nuevo permaneciendo fiel al concepto original. Incluso los auriculares estaban más pequeños y con más ligereza, en 28 g. El diseño era la prioridad principal en la producción de este modelo. Esto era la primera tentativa en este arreglo de botón y opciones vivas en color. El diseño inclinado introducido (presentado) aquí se hizo un sello de la identidad de producto "de WALKMAN". Walkman que promete funcionamiento mejor de audio en una más pequeña unidad. El objetivo de desarrollo: " un Walkman el tamaño de un caso de cassette. " Los aspectos claves de la identidad de diseño son una ventana clara redondeada que al instante revela si un cassette es cargado y botones de control diagonales. Todos arreglan el compartimento de las pilas, cabezas, rodillos de pellizco, y el gato de auricular, y este componente es deslizado cargando un cassette. Para animar una más amplia base de usuario, ofrecieron al WM-20 en varios colores.

 El sistema componente estéreo más pequeño del mundo entonces, "la Libertad" estableció el concepto de un sistema mini-componente. La unidad principal es 355 mm de ancho, y el sistema en total es diseñado para parecer amablemente equilibrado cuando otros componentes son apilados sobre la cima. El caso es el metal de morir-molde la plata pintada, y los botones de toque pluma son hechos de acero inoxidable de corte. Las salientes son eliminadas sobre las superficies tanto como posible, haciéndolos atractivamente liso y plano. Los altavoces incorporan conos planos con el movimiento de pistonic exacto (APM) la tecnología.
 Tocadiscos portátil. La unidad también puede jugar registros mientras colgado sobre una pared. Cuando los registros son cargados, su forma derecha puede ser vista como el parecerse "de un Flamenco", y esto inspiró el apodo. Esto ha atraído una base de abanico (admirador) leal. Un tocadiscos que introdujo (presentó) la idea de un tocadiscos que carga frente. La sobrecubierta es eliminada, y los dueños pueden usar el espacio sobre la cima para poner pequeños artículos sobre la unidad.
 El cassette estéreo de coche. Un ejemplo fino de diseño de ergonomic, el que Sony ha practicado desde 1987. Los mandos son ampliados para cubrir la superficie entera del panel, otro que la ranura de cassette y la demostración. Los botones son grandes, y aquellos con funciones similares sobresalen o son la inserción, permitiendo a la operación fácil sin el mirar.


Encontramos también otros sistemas de información que han sido muy útiles para la sociedad y para las distintas épocas como. Fotografía y la Tecnología por la misma línea de la tecnología Sony tuvo en cuenta también a los niños creando juegos adecuados a ellos.
 El primer nivel consumidor "Mavica". Este modelo puso la fundación para como disfrutamos de la fotografía digital hoy. Varios accesorios estuvieron disponibles para la cámara, incluyendo un adaptador de corriente alterna, el paquete de batería, y el adaptador de repetición. Promovido como " una cámara todavía de vídeo para la edad digital, " el "Mavica" ofrece un auto-estroboscopio, disparos rápido consecutivos, el temporizador, y otros rasgos. Un equipo opcional permite tiros de inspección sobre una pantalla de TV.
 Este ordenador personal era un precursor de modelos que se conforman a la especificación MSX, desarrollada por la Corporación Ascii como la primera arquitectura de ordenador personal en Japón. Marketed como " el Golpe el Bit, " la serie reflejó un sentido refinado de diseño que atrajo a muchos entusiastas.
 Unix terminal de trabajo para reveladores, "NOTICIAS" apodadas. Impulsado por 16.67 MHz MC68020 el procesador, este modelo incluye un paseo (una unidad de disco) de disquete de 3.5-pulgada.
 Procesador de texto de Lengua japonesa Portátil. Sumamente compacto y versátil, " los PRODUCTOS 100 " incluyen una unidad de disco de datos de 2 pulgadas " la Libra 1 ". Su impresora externa fácilmente puede ser llevada con la unidad. El PJ-100 puede imprimir hasta 30 carácteres por segundo sobre una variedad de medios de comunicación, incluyendo a la intemperie y el papel brillante de papel, de peso pesado (hasta 1 mm de espesor), y diapositivas. Para la impresión más atractiva, esto incluye "un allanamiento" automático de la función durante la impresión ampliada en más que doble la anchura de carácter regular. En el interfaz de usuario, los menús de atajo dan el acceso a muchas operaciones con pulsaciones mínimas.
 El primer nivel consumidor "Mavica". Este modelo puso la fundación para como disfrutamos de la fotografía digital hoy. Varios accesorios estuvieron disponibles para la cámara, incluyendo un adaptador de corriente alterna, el paquete de batería, y el adaptador de repetición. Promovido como " una cámara todavía de vídeo para la edad digital, " el "Mavica" ofrece un auto-estroboscopio, disparos rápido consecutivos, el temporizador, y otros rasgos. Un equipo opcional permite tiros de inspección sobre una pantalla de TV.

 Pastilla electrónica para dibujo virtual sobre una pantalla de TV. Un modelo de golpe en el acertado " Mi Primer Sony " serie. Las innovaciones en esta unidad incluyen demostraciones (manifestaciones) de dibujo automatizado y sonidos agradables jugados en respuesta a acciones de usuario. El dispositivo también puede ser unido (conectado) a una cubierta de vídeo para registrar dibujos. Ganador de 1990, Premio de Diseño Bueno para Interfaz.
 De audio y equipo de vídeo desarrollado sobre todo para niños. Detrás del nombre de serie " Mi Primer Sony " era un deseo que la primera experiencia de niños con esta electrónica provocaría un interés durable a la ciencia y la tecnología. De camino estos productos son construidos despierta la curiosidad de un niño. Paneles claros aquí y allí revelan mecanismos internos, y la atadura a un altavoz en posiciones diferentes cambia el volumen, por ejemplo. Los diseñadores estudiaron juguetes populares para decidir un esquema que cifra color. Partes funcionales son azules, los altavoces son amarillos (el representar de la diversión de producir la música o el sonido), y otras partes básicas son rojas o si no organizadas basadas en su estructura fundamental. El diseño cuidadoso asegura que los niños fácilmente pueden aprender como manejar su primer Sony.


Dispuesto por la mismas empresa Sony.
http://www.sony.net/Fun/design/history